Calm: Meditación y Sueño

Varies with device

Calm: Meditación y Sueño
New
APK Download
4.4/5 Votes: 513,075
Developer
Calm.com Inc.
Updated
18 nov 2022
Size
48.07 MB
Version
Varies with device
Requirements
Varies with device
Downloads
10,000,000+
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Calm: Meditación y Sueño
Calm es la aplicación n.º1 para dormir y meditar. Siéntete más feliz y saludable gracias a nuestras meditaciones, Historias para dormir, música y más.

¿Quiénes pueden usar Calm?
Calm es para todas las personas, ya sean novatos o expertos, que necesiten un descanso mental, sonidos relajantes o una noche de sueño reparador. Nuestras meditaciones guiadas duran de 3 a 25 minutos, así que puedes elegir la que prefieras.

Los temas incluyen:

* Calmar la ansiedad
* Manejar el estrés
* Sueño profundo
* Concentración
* Relaciones
* Romper hábitos
* Felicidad
* Gratitud
* Autoestima

* Bondad amorosa
* Perdón
* No juzgar
* Viajes al trabajo o a la escuela
* Conciencia plena en la universidad
* Conciencia plena en el trabajo
* Meditaciones caminando
* Niños Calm
* Exploración corporal

La aplicación también incluye:

Nueva meditación diaria
Aprende a meditar con un Daily Calm nuevo cada día. Tenemos meditaciones de apenas 10 minutos que te ayudan a trabajar o estudiar mejor, o a relajarte antes de ir a dormir.

Historias para dormir
Tenemos más de 100 Historias para dormir, que son como cuentos para adultos, narradas por voces de celebridades.

Música
Descubre una enorme biblioteca musical, con canciones exclusivas de artistas famosos, como Keith Urban, Lindsey Stirling y hasta Disney, todas diseñadas para que puedas relajarte, concentrarte y fluir.

Movimiento
Sal de tu cabeza y conéctate con el cuerpo. Aprende movimientos de conciencia plena y estiramientos ligeros con nuestros videos breves.

Masterclass
Para empezar tu práctica de meditación, prueba los programas de 7 y 21 días que cambiarán tu vida, dictados por expertos de renombre mundial en el ámbito de la conciencia plena.

Paisajes sonoros
Tranquilízate y aquieta tu mente con más de 30 sonidos y escenas relajantes de la naturaleza para usar durante la meditación y el yoga o antes de dormir.

Más
Usa ejercicios de respiración para relajarte y meditaciones sin guía y de final abierto donde tú tomas las decisiones, anota tus avances con las series diarias y registra el tiempo que llevas meditando.

Puedes descargar y usar Calm gratis. No hay anuncios y algunos de los programas y las funciones son gratis para siempre. Otro contenido solo está disponible a través del pago de una suscripción opcional. Si eliges suscribirte, el pago se cargará a tu cuenta de Google al momento de confirmar la compra.

No olvides echar un vistazo a nuestra nueva aplicación para dispositivos Wear OS.

¿Qué es Calm?
Nuestra misión, sencilla y ambiciosa, es hacer del mundo un lugar más feliz y saludable. Mediante nuestro sitio web, blog y aplicación, llenos de meditaciones, Historias para dormir, música, movimiento y más, estamos redefiniendo el aspecto de la salud mental. Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, 100,000 usuarios nuevos cada día y colaboraciones cada vez más importantes con empresas reconocidas, tenemos un efecto positivo en más y más personas todos los días. Si bien Calm nació como una iniciativa digital, nos estamos expandiendo al mundo real con productos, como nuestra bruma para soñar, nuestra colección de rompecabezas conscientes y algunas colaboraciones, como nuestro almohadón para meditar de Tuft & Needle. Esto nos permite llevar al mundo entero nuestra misión de salud y felicidad.

Psicólogos, terapeutas, expertos en salud mental y la prensa recomiendan Calm:

* “En general, las aplicaciones de meditación se vuelven demasiado místicas. Calm hace lo opuesto con instrucciones como ‘Concéntrate en el cuerpo’” – New York Times

* “En este mundo digital y frenético en el que vivimos, a veces hay que dar un paso al costado y disfrutar las pequeñeces de la vida” – Mashable

* “La sesión para eliminar la distracción me terminó ayudando a relajarme y a darme cuenta de que todas las cosas por las que me estaba estresando no eran tan importantes” – Tech Republic

* “Me sentí renovado después de la práctica” – TechCrunch

What's new

Thanks for using Calm! This update contains multiple bug fixes and performance improvements. As always, you can expect an original Daily Calm every day, new music and Sleep Stories every week, and new Meditation programs every month.

Images